Tula no se fue… la sacaron del 2

Luego que el martes Tula Rodríguez sorprendiera a la farándula local al anunciar que tendrá un hijo de Javier Carmona, aún esposo de Gisela Valcárcel, motivo por el cual –dijo– se alejaba de la conducción de Esquadrón, dos ­días después, Frecuencia Latina se pronunció y negó que las cosas hayan sucedido asÑ

| 09 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 745 Lecturas
Canal la desmiente y asegura que su salida no fue por su embarazo, sino porque le rescindieron contrato.
745

“El canal desconocía la relación de Tula y Javier, nunca los hemos vistos en actitudes cariñosas, sólo habíamos escuchado rumores. Nos enteramos cuando Magaly difunde en su programa el viaje a Colombia que ambos hicieron. Los problemas surgen cuando Tula se ausenta sin ningún permiso los días viernes y lunes (semana en la que viajó con Carmona). Las cosas empeoraron cuando brindan declaraciones a un diario local sin autorización del canal. Fue sancionada y el mismo martes antes de que salga al aire el programa en mutuo ­acuerdo con gerencia, ella tuvo que dar un paso al costado y retirarse”, sostuvo Micky Bolaños, jefa de relaciones públicas de Frecuencia Latina.

Sin embargo, nadie sabía que ese día Tula anunciaría “la bomba”, al revelar su embarazo al aire. “A ella se le autorizó dar su mensaje. Una empresa como la nuestra no puede quedarse de brazos abiertos, pues no tiene nada que ver con sus cosas personales”, precisó Bolaños, quien ­además mencionó que Javier Carmona no ha faltado en nada y tampoco tiene la obligación de declarar pues no es una figura pública.

Incómoda
Por su parte, la productora de Esquadrón, Elizabeth Velaochaga, expresó no sentirse molesta por la repentina salida de Rodríguez. “Molesta no estoy, pero sí incómoda porque nos ha hecho tambalear y ha producido que terceras personas opinen. En este programa nadie es indispensable”, indicó Velaochaga, quien ya busca reemplazo para la ex bailarina, por lo que hasta el jueves se presentarán diferentes conductoras, para finalmente el lunes quedar la fija. Ayer se lució Patricia Cabrera.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario