Tristes por Gaza

La agrupación “Soul Asylum”, ícono del rock alternativo de los 90, ya se encuentra en Lima. En diálogo con la prensa revelaron su total rechazo a todo tipo de violencia, haciendo hincapié a los terribles momentos que atraviesa la Franja de Gaza tras la invasión de Israel, que a la fecha deja mil personas muertas. No descartando componer un tema a favor de los palestinos.

| 15 enero 2009 12:01 AM | Espectáculos | 598 Lecturas
Tristes por Gaza
Cantarán “Runaway Train” y sus mejores éxitos.
”Soul Asylum” dolidos por ataque israelí a palestinos. Y harán tema contra la violencia.
598

“Somos pacifistas, y estamos en contra de todo tipo de conflicto bélico, nos sentimos dolidos con todo lo que está pasando Gaza. Y quizás más adelante hagamos una composición inspirado en ellos”, comentó el vocalista David Pirner. A su vez, Dan Murphy comentó que la agrupación compuso los temas “Black gold”, “Lately” y “Let's All Kill Each Other”, canciones que conforman una trilogía dedicada al rechazo a la violencia que azota el mundo. Justamente David Pirner se inspiró en la reciente disputa por la presidencia de los Estados Unidos, entre John Mackey y Barack Obama, y compuso el tema “Black gold”.

Golpe de suerte
Los intérpretes de “Runaway Train”, que se presentarán hoy en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, no pensaron que dicho tema y la posterior grabación del videoclip los catapultaría a la fama. “Nosotros éramos felices haciendo shows y viajando, un día nos decidimos a descansar y contratamos un productor para nuestro video, quien tuvo la idea de poner imágenes de personas perdidas en las imágenes, que no tienen que ver con el tema pero quedó bien y tuvo gran acogida. Fue un golpe de suerte”, indicaron.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario