Triste despertar

El pequeño Azharuddin Mohammed, uno de los protagonistas de Slumdog Millionaire, se "despertó" del sueño de glamour y lujos que vivió hace unos días en la entrega de los premios Óscar, al ser golpeado por su propio padre a su retorno a India. La agresión fue registrada por periodistas que estuvieron en la casa del novel actor.

| 28 febrero 2009 12:02 AM | Espectáculos |570 Lecturas
Triste despertar
Pequeño actor de Slumdog Millionaire fue golpeado por su padre porque no posó para las cámaras.
570

Hace pocos días caminaba por la Alfombra Roja del Teatro Kodak, donde lo recibieron como un rey. Pero el sueño llegó a su fin y Azharuddin Mohammed se vio obligado a regresar a la miseria en la que nació.

El niño de 10 años se convirtió en una de las personalidades del momento por su participación en la película “Slumdog Millionaire”, que cosechó premios en la última entrega de los Óscar.

A puño y patadas
En su país lo recibieron como un héroe, pero imágenes publicadas por el portal The Sun muestran cómo su padre lo cacheteó sin consideración frente a una cámara. En otra imagen se aprecia la tristeza y la desesperación del pequeño, quien llora sin consuelo.

Según la publicación, “a Azharuddin le dieron un día libre en el colegio porque estaba muy cansado por el vuelo desde Los Ángeles. Pero cuando rechazó posar frente a su casa esta tarde, su padre lo golpeó en reiteradas ocasiones, dándole patadas y puñetes”.

La madre del niño trató de frenar la agresión pero no pudo hacerlo.

“Él no fue al colegio hoy sólo para reponerse del vuelo y, simplemente, quería dejar de llamar la atención y no deseaba hablar más, pero su padre lo golpeó”, dijo un testigo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario