Treinta horas seguidas de música electrónica

Asia se convertirá en el epicentro de los “pinchadiscos” debido a la fiesta electrónica que ha sido catalogada en América Latina como única en su categoría por las 30 horas de duración (non stop): Waterfalls Music Festival 2013, el primer festival de música electrónica, que se realizará en el local La Ola Movistar, ubicado en el Boulevard Asia en el Km. 97.5, de la Panamericana Sur.

| 01 febrero 2013 12:02 AM | Espectáculos | 1.3k Lecturas
Treinta horas seguidas de música electrónica
Mauro Picotto estará en el “Waterfalls Music Festival 2013”, en Asia
1339

Este evento, destinado a convertirse en uno de los conciertos electrónicos más importante del año, se realizará del 1 al 3 de marzo para delirio de miles de fans de esta movida musical.

La primera edición de este festival de pistas electrónicas contará con la presentación del famoso productor y DJ italiano Mauro Picotto, conocido mundialmente por sus temas “Komodo’”, “Iguana”, “Proximus” y “Pulsar”, y por colaborar con muchos artistas trance populares como DJ Tiësto y Mario Piu.

En la actualidad, promueve su propia noche de club llamada ‘”Meganite”, que ha tenido dos exitosas temporadas en el Privilege Ibiza, el club nocturno más grande del mundo y produce en su propia discográfica, Bakerloo.

Al reconocido DJ italiano se unen destacados artistas de tornamesas como el estadounidense Troy Pierce, emblemática figura de la escena minimal techno internacional y conocido por sus modernas tecno giras mundiales, espectáculos en directo, álbumes y EPs, así como los DJ’s Edu Imbernon y Coyu, creadores del éxito mundial ‘El baile alemán’, además de los DJ’s Hearthrobb, Nima Gorji, Manik, Portable y Fabrizio Maurizi, Tone of Arc.

Waterfalls Music Festival 2013 arrancará con un concepto distinto destinado, además, a ser una experiencia original no solo por su duración cual maratón de 30K, sino por su temática Back to the Nature, es decir, los ambientes emularán a la naturaleza, creando una atmósfera al estilo Avatar, teniendo, por ejemplo, una caverna como escenario, además de una decoración plagada de burbujas y colores morados, verdes y azules; así como un juego de luces que darán un toque de cascada al Mainstage y al Búnker.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.729617118835