Tour Quiet Night. Diva enamorará Lima

Si hay una diva del jazz contemporáneo, esa es Diana Krall. La gran pianista y cantante canadiense trae a Lima esa cálida atmósfera musical, la que ha sido parte además del soundtrack de la famosa serie norteamericana Sex And The City.

Por Diario La Primera | 24 jul 2010 |    
Tour Quiet Night Diva enamorará Lima
La cantante canadiense Diane Krall descenderá de sus alturas de jazz para arrullarnos con suave cadencia.

Más datos

DETALLES

(info 1)
Diana Krall está casada con el famoso músico de rock británico Elvis Costello desde 2003, con quien graba como letrista algunas canciones.

(info 2)
Su primer disco de platino vino en 1999 por When I Look In Your Eyes y también su primer Grammy.

Y es que el espíritu de su música ha marcado un sello inconfundible, donde los miles de seguidores de Krall podrán al fin tener ante sus pupilas y oídos, en vivo y en directo, un show de esta magnitud. El esperado concierto tendrá como sede el Jockey Club del Perú, un recinto con capacidad limitada, donde solamente 5,000 personas podrán disfrutar de una noche íntima con lo mejor de su repertorio. Esperamos su llegada para este sábado 25 de setiembre, como parte de su tour mundial Quiet Night.

La rotundidad de su labor reubicando al género en el gusto popular ha sido tal que, rebasó los estándares convencionales de la industria discográfica, por ejemplo su álbum The Look of Love, algo alejado del jazz y de su estilo propio, con un enfoque más bien comercial -fue número uno de la lista canadiense de álbumes y cuádruple platino en ese mismo país-. Ganó dos premios Grammy. Incluía, entre otros, clásicos como Cry Me A River y I Get Along Very Well Without You, así como una versión en español de Bésame Mucho.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.