Tormenta de heavy metal para 15 mil

Una de las más emblemáticas bandas de heavy metal estadounidense, Megadeth, eligió un video publicitario peruano para propagarlo dentro de su página web, como antesala de su próxima gira sudamericana denominada Killing Road, Tour of Duty. Sin duda, su presencia en nuestra capital es uno de los más importantes megaeventos musicales ocurridos en Perú.

| 23 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 498 Lecturas
Tormenta de heavy metal para 15 mil
Megadeth promete remecer nuestra capital con su potente descarga musical.
Míticos Megadeth ofrecerán velada metalera el 11 de junio en la Explanada del estadio Monumental.
498

Dave Mustaine, Chris Broderick, James LoMenzo y Shawn Drover llegarán a nuestro país el 10 de junio, para –al día siguiente– encontrarse con 15 mil seguidores en el estadio Monumental. Será la primera vez que el legendario grupo, que ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, visite Perú.

Las entradas estarán al alcance de todos, así lo dio a conocer Alberto Penacho, representante de Art ES. “Los precios irán desde 90 hasta 250 soles, el recinto estará dividido en tres zonas y el show tendrá una duración de hora y media”, aseguró.

Megadeth dará conciertos también en Venezuela, Argentina, Chile, Brasil y Ecuador, en su paso por Sudamérica después de la gira estadounidense, que finalizó el 12 de abril, Gigantour.

“La idea es traer al Perú una agrupación que sea un monstruo como artista. Es la primera vez que hacemos un concierto de esta magnitud y estamos seguros que miles de fanáticos están contentos con esta noticia”, acotó el representante de Art ES.

Las entradas estarán a la venta a partir del 25 de abril en conocidos centros comerciales.

Satriani en agosto
Asimismo, se confirmó la llegada a Lima del afamado guitarrista Joe Satriani, quien tocara para la agrupación Deep Purple y David Lee Roth. Su presentación se realizará el próximo 5 de agosto y, según aparece en su web, se presentará en la Explanada del estadio Monumental.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD