Tom Cruise aun tiene motivos para celebrar

No todo es tristeza para Tom Cruise, quien ayer cumplió 50 en Islandia, donde filma la película “Oblivion”. Mientras, según allegados, se encontraría con el “corazón roto” y “devastado” por su inminente divorcio de Katie Holmes, la revista Forbes lo eligió como el actor mejor pagado de Hollywood, dándole quizás el mejor regalo de cumpleaños.

Por Diario La Primera | 04 jul 2012 |    
Tom Cruise aun tiene motivos para celebrar
Cumple 50 años separado y elegido el mejor pagado de Hollywood
La prestigiosa publicación de negocios calcula que en el lapso comprendido entre mayo del 2011 y el de este año el protagonista de “Misión Imposible” ha recaudado la impresionante cifra de 75 millones de dólares. Es en ese lapso que Cruise ha filmado las películas “Misión Imposible 4” y “Rock of ages”.

Los jueces decidirán
Quizás Tom Cruise no tenga mucho que celebrar luego de que su esposa anunciara no solo su decisión de terminar cinco años de matrimonio sino de quedarse con la custodia de su hija Suri de 6 años. Los más suspicaces dirán que la noticia no pudo ser menos propicia para Katie Holmes, quien quiere la custodia total de su hija, a quien desea alejar de la Cienciología, polémica religión que profesa fervientemente su expareja.

De lograr que la demanda por divorcio prospere en Nueva York, la actriz podría recibir un 17% de los ingresos de Cruise, tal como lo dictan las cortes familiares de ese estado. De todas formas, Forbes explica, citando a un abogado especialista en divorcios, la cantidad asignada por cada padre divorciado a su hijo depende del juez cuando sus ingresos superan los 400 mil dólares, como es el caso del famoso actor.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.