Todos solidarios con Lucila

A una semana de haber sufrido la amputación de la pierna derecha a causa de la diabetes, Lucila Campos reapareció en las pantallas en el programa “El show de los sueños” desde su habitación en el hospital Rebagliati donde todavía permanecerá unos días más. La cantante agradeció el homenaje que le rindieron conocidas figuras del criollismo, quienes esperan la pronta recuperación de Lucila.

Por Diario La Primera | 31 agosto 2009 |  610 
Todos solidarios con Lucila
Gisela Valcárcel le rindió homenaje, y cantante criolla, que sufrió amputación de pierna, le agradeció el gesto en televisión.
610  

“Gracias por su apoyo Óscar Avilés… a todos mis amigos los quiero mucho. Espero que estén regios como siempre”, comentó Lucila vía microondas. Sus amigos Augusto Polo Campos, Óscar Avilés, Pepe Vásquez junto a su hija Zoila García y Peter Ferrari acudieron al espacio de Gisela para participar de la secuencia “El desafío” a favor de la rehabilitación de la cantante. Bailaron y cantaron los clásicos festejos “Huaranguito” y “Mis dos papás”.

Gisela Valcárcel entregó a los familiares de Campos presentes como una pierna ortopédica, una silla de ruedas y un colchón especial para que Lucila descanse una vez sea dada de alta del hospital. El domingo 6 de setiembre habrá un concierto-almuerzo para reunir fonos y ayudar a Lucila, en la peña “Del Carajo”.

Agradeció a Polo Campos
Emocionada por el baile y las palabras de afecto que le brindó Augusto Polo Campos a la criolla, Gisela no quiso quedarse atrás, pero esta vez el agradecimiento fue dirigido hacia el compositor.

“Hace 27 años trabajaba para ti y me diste una prueba de tu nobleza. Me regalaste una caja de leche y dos pollos a la brasa”, recordó Gisela sobre los momentos difíciles que pasó cuando recién empezaba su carrera en la televisión y su hija Ethel era una bebé. Polo Campos le retribuyó con un abrazó.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario