Todo por el rating

Nervioso y ansioso esperaba Álamo Pérez Luna el ingreso de su pareja Jessica Tapia al set de “Fuego Cruzado” -donde la periodista participó de la secuencia “Vidas extremas”-, mientras su compañera de conducción Mariella Patriau pedía poner una música romántica.

Por Diario La Primera | 21 ago 2009 |    
Todo por el rating
Jessica Tapia dijo que fue una locura de amor participar en “Fuego Cruzado”. Imágenes de beso con Álamo competirán con Gisela.

Más datos

DETALLE

Este sábado se emitirá la “Vida extrema” que grabó Jessica Tapia para “Fuego Cruzado” en la que se convirtió en limpiadora de corrales de chanchos.

La espera no fue larga, Jessica hizo su ingreso vestida de negro, saludó a su enamorado con un beso en la boca. El público pidió repetición ¡beso, beso!. A lo que la pareja no se hizo de rogar.

Álamo no desaprovechó para resaltar la belleza de la ex conductora de “Panorama”. “Déjame decirte que estás guapísima”, siguió: “Hace tres semanas estamos juntos”. Respuesta que a los minutos Tapia desmentiría sin querer afirmando que la semana próxima cumplirían los dos meses. “Es un poco raro que sea mi entrevistada y a la vez mi pareja”, replicó Álamo, mientras que en los estudios de ATV se escuchaba “Completamente enamorados” de Chayanne. Ante la insistencia de Patriau la pareja dio a conocer detalles de su relación. “Yo no sé si fue preparado, pero fue algo que surgió, nosotros hace un año y medio que no trabajamos juntos pero este año volvimos a mantener comunicación”, contó el periodista. Jessica, en cambio, manifestó que la continuidad entre ambos se dio a comienzos de este año y por temas como la crisis que atravesaba Panamericana Televisión terminaron frecuentándose más. “Él estaba muy preocupado con lo que me pasaba en el canal”, recordó. Una vez más Mariella aprovecharía la presencia de Tapia para pedirle que le agarre “los cachetitos” tal como lo hizo en el video que emitió Magaly TeVe, que dejó al descubierto su amor.

La ex reina de belleza también expresó que Álamo si bien no cocinaba es una persona que siempre tiene tiempo para ella, incluso para componerle una canción. “Me ha escrito una canción” señaló, resaltando la otra faceta del comunicador, la de músico.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.