Todo listo para su funeral

Despedida será multitudinaria. A dos semanas de su muerte se conoció que el “Rey del pop” será velado en el último lugar donde realizó su ensayo previo a los show que tenía previsto hacer en Inglaterra. Michael Jackson, el siempre ‘Rey del pop’, será despedido en el coliseo ‘Staples Center’ de Los Ángeles, en el servicio fúnebre que se realizará el martes 7 de julio a primeras horas de la mañana.

| 03 julio 2009 12:07 AM | Espectáculos |481 Lecturas
Todo listo para su funeral
Las exequias de Michael Jackson serán el martes 7 en el ‘Staples Center’ de Los Ángeles, donde pasó su última noche ensayando.
481  

Allegados al artista comentaron que la empresa AEG Live (encargada de los conciertos de Michael) instalará pantallas gigantes en los exteriores para las personas que seguirán el funeral desde la calle y que se calcula serán vistas por más de un millón de personas. Se presume que el ‘Staples Center’ fue elegido por ser el último lugar donde Jackson pasó su última noche con vida, ensayando para los conciertos que tenía programados en este mes.

Los familiares descartaron así que su último adiós se realice en el rancho Neverland que perteneció al artista y en el cual se dice llevó a cabo varios de los abusos sexuales a menores de edad, por lo que tuvo que comparecer a la justicia y ganarse el apelativo de ‘pedófilo’.

Subastarán guante blanco
Los fans del artista podrán poseer algunos objetos de Jackson si acuden a la subasta que organiza la casa de pujas californiana Profiles in History en octubre, un evento que ha despertado gran interés ya que, entre los objetos a subastar, se encuentran el famoso guante blanco que usó en su gira Victory en 1984; uno de los sombreros negros que empleó el “Rey del pop”; así como la chaqueta de motorista y el cinturón dorado que vistió el artista para el vídeo musical Bad.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.