“Todavía tengo fuerzas para seguir actuando”

Próxima a participar en el musical “El Mago de Oz”, la actriz Analí Cabrera confesó que su delicado estado de salud no es impedimento para continuar actuando, y aseguró que todavía tiene fuerzas para seguir en su carrera artística.

Por Diario La Primera | 30 set 2009 |    
Hará revista musical.

“Las ganas y la fortaleza para actuar no las voy a perder. Jamás voy a decir que dejaré de hacerlo, las tablas me despedirán a mÑ Diva solamente soy en el escenario, después soy una servidora”, señaló.

La actriz que hace algunos meses reveló padecer un cáncer a la mama continúa su tratamiento contra éste, “el tratamiento es largo, ¿qué sigue después? No lo sé, ni me interesa. En un momento dejé todo por no descuidar mi tratamiento. Ahora retomo todo porque actuar me da vida”, refirió.

Cabrera regresa al teatro con la obra infantil “El Mago de Oz” a estrenarse este sábado en “La Mueca” y se alista para celebrar sus 30 años en el mundo del espectáculo. Su regreso al baile y canto ocurrirá en la quincena de octubre en una revista musical. “Convencí a Analí para que vuelva a ponerse su bikini”, dijo el director teatral Alex Otiniano.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.