Tilsa Lozano y Christopher Gianotti lanzarán nuevo reality "Calle 7 Perú"

El nuevo reality con el que Frecuencia Latina pretende imponerse en el horario de las 6p.m. luego del fracaso de ‘Titanes’ ya viene causando revuelo en las plataformas televisivas. Por lo pronto, ya quedó confirmado que la conducción del formato chileno “Calle 7″ que saldrá en breve por el canal de San Felipe recaerá nada menos que en la ‘conejita’ Tilsa Lozano y Christopher Gianotti. La claun Katia Palma, también es voceada para la animación.

Por La Primera Digital | 06 may 2014 |    
Tilsa Lozano y Christopher Gianotti lanzarán nuevo reality "Calle 7 Perú"
Tilsa Lozano y Christopher Gianotti conducirán nuevo reality “Calle 7 Perú”
El nuevo reality que alista Frecuencia Latina aún no tiene fecha de estreno, pero ya es anunciado en la programación.

Más datos

Katia Palma también es voceada para la animación.

En tanto, los participantes de este nuevo reality serían varios de los que concursaron en el fenecido “Titanes”. Los que repetirían el plato serían: Vania Bludau, Miguel Arce, Antonio Pavón, entre otros. También se especula la entrada de la ‘china’ Fabianne Hayashida luego de su sorpresiva renuncia a “Combate” de ATV.

Si bien aún no tiene una fecha de estreno definida, en las pantallas del canal latino ya se emiten las promociones de “Calle 7 Perú”. Incluso, los conductores de “Calle 7 Ecuador” ya han enviado mensajes anunciando el estreno del exitoso formato chileno en las pantallas peruanas.

Dentro de muy poco tiempo, ya no solamente seremos ‘Calle 7 Ecuador’, Paraguay, etc. ¡Muy pronto la verdadera competencia se toma todo el Perú! Tú que estabas acostumbrado a esos jueguitos de la pelotita, platitos descartables, eso se acabó. Llegó la verdadera competencia”, remarcaron los conductores del reality en Ecuador.

Tiembla la competencia…


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.