Tiene su corazoncito

Luego de ser nombrada como embajadora de la Teletón, la popular actriz Vanessa Terkes reunió 30 mil soles, en dos semanas, en pro de los niños de la Clínica San Juan de Dios. Entre los proyectos que prepara se encuentra la creación de una ONG llamada “Capitanes de lata”.

| 03 octubre 2012 12:10 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
Tiene su corazoncito
Vanessa Terkes recaudó 30 mil soles para la Teletón. También dijo que se encuentra soltera y sin compromiso
1435

“Cuando te unes a una campaña, siempre te piden algo, pero estoy acostumbrada a dar un poco más. Tuve la oportunidad de irme de vacaciones en estos días a Brasil, pero decidí quedarme. Ahora tengo que terminar lo de mi ONG, que es algo que toma mucho tiempo. Es para niños, ya está el nombre, estoy lanzándola pronto. Creo que siempre se puede ayudar y las personas públicas más que pedirlo, podemos exigirlo”, declaró la actriz.

La “Tyson” contó que tiene propuestas del extranjero, sin embargo, se quedará por un tiempo en el país para dedicarse a su labor filantrópica.

“Tengo una chambita muy chévere, pero no diré aún de qué se trata porque es un secreto... digamos que es algo que me está llenando la vida de una forma impresionante. Empezó como un reto y ahora lo he hecho una realidad”, señaló.

Terkes dijo también que se encuentra soltera y que se siente un poco incómoda con el tema de los famosos “ampays”. “Estoy intentando superarlo, pero es bastante complicado, de pronto me crean novios. Si quiero salir con alguien, no lo voy a invitar a mi casa la primera vez”, dijo y agregó que se siente bien estando soltera por el momento, y cree que más adelante ya llegará alguien que la conquiste.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD