¿Tiene autoridad moral?

La polémica conductora de televisión Laura Bozzo dijo no sentirse arrepentida después de haber tildado al presidente ecuatoriano de “machista e infeliz por defender al embajador” Rodrigo Riofrío Machuca.

| 08 mayo 2013 12:05 AM | Espectáculos | 2.2k Lecturas
¿Tiene autoridad moral?
Laura Bozzo criticó al presidente Correa por defender a su embajador. Mandatario le respondió
2232

Ante las declaraciones de la animadora, el presidente ecuatoriano respondió a través de su cuenta en Twitter a la conductora de talk shows, quien dijo que el mandatario es un machista e infeliz “¡Me “insultó” Laura Bozzo! ¡Qué inmerecido homenaje! ¡Ahora sí estoy seguro que estamos haciendo lo correcto!”, escribió Rafael Correa a través de la popular red social.

Bozzo se mostró sorprendida que un presidente le haya respondido y aclaró que no se arrepiente de sus declaraciones. “Para mí es un homenaje que un presidente responda a una conductora de televisión que no está metida en la política. Gracias señor Correa, nunca pensé que un mandatario iba a ser esto”, enfatizó la rubia conductora.

“Soy una persona que habla las cosas claras y no me arrepiento por mis declaraciones que di porque nosotras las peruanas no soportaremos que nadie nos toque. Que quede claro que con la respuesta del señor mandatario de Ecuador, es un maltratador de mujeres porque defiende y avala a su embajador como si nosotras no fuéramos nada. Y vuelvo a recalcar que un presidente haya respondido a una conductora de televisión, me parece ilógico, pero ahí se ve su ofensa y agresividad hacia una dama”, finalizó Bozzo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD