The Platters en Lima

The Platters, uno de los más importantes conjuntos vocales de la historia musical, ofrecerá un espectacular concierto el viernes 15 de julio en el auditorio de El Pentagonito de San Borja, como parte de su gira mundial.

Por Diario La Primera | 27 jun 2011 |    
The Platters en Lima
El legendario grupo dará un concierto con lo mejor de su música en el Auditorio del Cuartel General del Ejército.
El grupo fue formado por Paul Robi, Tony Williams, David Lynch y Alex Hodge y pasó por varias alteraciones en su formación en estos casi 60 años de existencia. Todos los miembros originales ya murieron, pero el concepto musical aún perdura como un tributo a la buena música. En la actualidad The Platters está formado por Gene Van Buren (primera voz), Roon Howard (tenor), Niomisha Wilson (soprano) y B.J. Mitchel (barítono) quienes cantarán los famosos temas “Only You”, “The Great Pretender”, “My Prayer”, “Twilight Time”, “Smoke Gets in Your Eyes”, “Harbor Lights”, entre otros.

B.J. Mitchel, con su inigualable voz, entusiasmo y disposición logró mantener vivo el corazón y el nombre de este admirable grupo estadounidense. The Platters nos llevará a la magia de los gloriosos y nostálgicos años dorados, en lo que será una experiencia eterna e inolvidable.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.