“Teta…” taquillera

Batiendo todos los récords de anteriores películas nacionales, el filme ‘La teta asustada’ lidera la taquilla en su primer fin de semana de exhibición en todas las salas de cine de nuestra capital, a falta de contar las cifras de asistencia en provincias.

| 17 marzo 2009 12:03 AM | Espectáculos |  598 
Filme de Claudia Llosa lidera taquilla y supera a grandes producciones.

Más datos

Más que Madeinusa
Los 55 mil espectadores que han asistido a ver “La teta asustada” superan de lejos la asistencia que logró Madeinusa en varias semanas en el 2006. Este logro significa que la producción que protagoniza Magaly Solier podrá mantenerse en cartelera por varias semanas más, lo cual es difícil de conseguir para producciones nacionales.

Sin duda, además de la historia, el gran atractivo de la película fue la repercusión que obtuvo tras ganar el Oso de Oro en la Berlinale.
598  

Hasta el momento son 55 mil espectadores que fueron a ver el filme. De esta forma, la galardonada película nacional se alza en el primer lugar superando a todos los estrenos de las grandes compañías de cine a nivel mundial y sus multimillonarias producciones como Watchmen, REC, a la ganadora del Óscar y laureada Slumdog Millionare (Quien quiere ser millonario), entre otros filmes.

Al enterarse de la noticia, la directora Claudia Llosa agradeció al público peruano por el apoyo, y por no comprar las piratas, las cuales circulan en las calles, incluso antes que se estrene la película.

“Sólo puedo decir muchísimas gracias por esta maravillosa respuesta, por acudir al cine a ver una producción peruana, por apoyar nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, por creer en lo que hacemos, para mí era muy importante poder contar con el apoyo del público de mi país, de mi casa”, aseguró.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario