Terremoto en el 4

En conferencia de prensa, Gisela Valcárcel pidió más respeto a Raúl Romero, y que no olvide su condición de hombre.

Por Diario La Primera | 14 jul 2010 |    
Terremoto en el 4
Choque de placas

Más datos

DETALLE

La ex Reina del Mediodía se resiste a darle pelea, prefiere trazar el perfil psicológico del popular cara de haba. “Las guerras se dan cuando dos personas salen al campo de batalla, y Raúl solo ha salido; él está confundido, es una persona que saca una pistola y dispara, es porque su carácter lo traiciona”.

La conductora del Gran Show, Gisela Valcárcel, convocó ayer a una conferencia de prensa para dejar en claro su descontento con las provocaciones hilvanadas desde el programa de Raúl Romero (Habacilar).

Todo comenzó con la parodia en el programa del cantante y conductor –en el Canta y Gana-, cuando una Mariella Zanetti imitó a Gisela Valcárcel, al lado de las ex de Roberto Martínez: Melissa Loza, y Viviana Rivasplata, haciendo mofa del Gran Show. Esto encendió la pradera de los apacibles y amistosos pasillos de América Televisión.

Afincada en el local de su revista, en Lince, la Señito expresó su incomodidad, y hasta tiró varios dardos de esos que sacan lonja. Entre las perlitas destacaron: “Imaginen si yo meto a una ex de Raúl Romero a mi programa, ¡me mata!”, aclarando que ella no es quien para juzgar porque a lo largo de su carrera pocas veces responde. “Raúl ya debería mostrar, y su equipo, que tienen un poco más de talento. Él mañana podría hacer un programa con sus ex, igual al que yo lo tengo, es su vida; pero no a que ponga a una imitadora”, precisó.

Sin embargo, la empresaria y ex vedette empezó haciéndose la desentendida, para luego relacionar lo acontecido con una ética del canal. “Yo me enteré hoy de esa parodia por la mañana. No me molesta. Y quiero que me crean. Las imitaciones a lo largo de mi carrera las tomo con agradecimiento, pero sin duda creo que la imagen de América Televisión es la de una familia; me contaron que era un lugar donde uno se puede expresar libremente y por eso deje Panamericana, además, miembros de una misma casa no se pueden pelear”.

La rubia y estrella del Canal 4 rememoró la situación desagradable que se vivió con la modelo Delly Madrid. “El año pasado pedí disculpas a Delly Madrid, ella tuvo una desavenencia con Raúl Romero, y decidió no ir más a Habacilar”. Cabe recordar que después salieron unas imágenes –del mismo canal- donde se le veía a la modelo entrar al set de animadora, motivo por el cual el también cantante de Los nosequién y los nosecuántos le dijo a Delly Madrid que era una mentirosa, pues indicó que no fue al set. Gisela se pone algo melodramática. Continúa: “y él la trató mal, haciéndola llorar. Yo la llamé a Delly y le pedí disculpas por las imágenes, hablé con la gerencia y me dijeron que lo sentían mucho”, acotó Valcárcel.

Lo que ocasionó el ataque (la parodia) de Romero fue el impasse que sucedió con la bailarina Karen Dejo, según la ex seis puntos. Karen Dejo participó en el show de baile de Habacilar (Amigos y Rivales), y salió mal por conflictos con el jurado y sus favoritismos. Luego Gisela invitó a Karen Dejo, y empezó el otro show, porque la respaldó públicamente, añadiendo fuego a la ya gran guerra de América Televisión. “Tengo un súper equipo, y si yo cometí un delito para Raúl Romero, yo no lo veo asÑ Yo la invité a Karen Dejo para un desafío en mi Show, y yo no sabía de ningún impedimento en el canal. Después me di con la sorpresa que a Dejo le habían dicho que ya no entraría al programa”.

Cabe anotar que antes de que Karen Dejo participe en el programa de Gisela, se presentó en el de Ernesto Pimentel, cosa que enervó a la comadre de Magaly Medina: “Qué quiere decir, que porque soy mujer se mete conmigo”, para luego dejar en claro una futura respuesta: “Yo no voy a emplear mi programa para burlarme de Raúl, lo que él ha hecho es una falta de respeto. Eso no fue la creación de América Televisión, eso fue una creación de ese programa. Señor Romero, Ud. se está olvidando de su condición de hombre”.

“Cuando Romero trata a Mariella Zanetti (o sea, refiriéndose a Gisela) –en la parodia-, pidiéndole una lista de los que van a pasar en el Show (los héroes), eso me mortifica”. Así, la diva de la tele aseguró que en su año y medio en América Televisión no maneja ningún hilo del directorio, y que en el canal no se hace lo que ella dice, como se dejó ver en el programa de Habacilar. Ella se lo cree.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.