Terminó el romance

El romance quedará solo en la ficción. Tras los rumores que hablaban de una separación, Mónica Sánchez confirmó el fin de su relación amorosa con Christian Thorsen. La popular “Charito” de “Al fondo hay sitio” dijo a un portal que “está sola”, pero evitó dar más detalles al respecto.

Por Diario La Primera | 21 nov 2011 |    
Terminó el romance
“Charito” y Thorsen solo se besarán en la ficción

Más datos

Thorsen fue captado junto a una joven con quien estuvo cariñoso en una fiesta realizada en el “Rústica” de la Costa Verde, hecho que generó rumores sobre su posible separación.

“Si quieren saber, sí estoy sola. Pero no hablaré nada más sobre mi vida privada, espero que respeten mi decisión”, declaró a Perú.com

Ambos se conocieron en las grabaciones de la exitosa serie, donde, irónicamente, eran pareja. En más de una ocasión fueron “ampayados” juntos, saliendo en familia y aunque inicialmente negaron tener una relación, terminaron por reconocer el romance, siempre evitando dar más detalles al respecto.

Ahora “Charito” y el “Platanazo”, como son conocidos en la serie, solo se besarán y se acariciarán en “Al fondo hay sitio”, serie que tendrá su temporada final el próximo año.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.