Teresita se casa

Todo indica que la historia de amor entre Magdyel Ugaz y el corredor Luis Felipe Capamadjian tendrá un final feliz. La popular “Teresita” confesó estar pasando por uno de los “momentos más hermosos” de su vida al comprometerse con su pareja, Luis Felipe Capamadjian. El anuncio fue hecho por su novio, a través de Facebook, aunque no se confirmó la fecha de la boda.

Por Diario La Primera | 26 ago 2011 |    
Teresita se casa
Actriz y su novio Luis Felipe Capamadjian confirman compromiso

A través de su cuenta en Twitter, “Teresita” agradeció a sus seguidores por el interés. “Estamos yendo paso a paso, agradeciendo el día a día que Dios nos regala”, publicó. La actriz, ante la insistencia de sus seguidores que le preguntaban por la posible fecha, pidió no “adelantar momentos” y esperar con calma. “Ya se enterarán cuando tengan que alistar sus vestidos y ternos”, escribió la querida actriz de “Al fondo hay sitio”.

El publicitado romance comenzó en diciembre del año pasado. “Teresita” había terminado una larga y comentada relación con el cantante Moisés Vega. Según declaró, conoció a Capamadjian gracias al también corredor Mario Hart, quien por ese entonces tenía una relación con Nataniel Sánchez, también actriz de “Al fondo hay sitio”.

En abril tuvieron una breve ruptura, la cual, por lo visto, fue superada para bien de la pareja. No cabe duda que será uno de los compromisos más mediáticos del momento.
Referencia
Teresita se casa

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.