Tentada a volver

Luego de cuatro años de radicar entre México y Estados Unidos, donde participa en producciones para las cadenas Telemundo y Televisa, la actriz Alexandra Graña regresó al Perú para pasar las fiestas navideñas, aunque no negó quedarse a radicar. Para ello grabó el piloto de la serie ‘Tribulación’.

Por Diario La Primera | 20 dic 2008 |    
Tentada a volver
Alexandra Graña retornó de México y grabó piloto de serie policial. Actriz desea quedarse

Más datos

HABLA DE MAGALY

A pesar de nunca haber sido ‘ampayada’ por Magaly Medina, la actriz no quiso dejar de tocar el tema, afirmando que la noticia de la prisión de la polémica “urraca” le causó estupor. “Me sorprendió que metieran presa a Magaly. No entiendo, por el tema de las prostivedettes no le pasó nada, pero sí por lo de Paolo Guerrero. Nunca fui caserita de sus ampays, porque siempre he sido perfil bajo”, finalizó.

“Es una serie policial dirigida por Dino García, y ahí encarnaría a ‘Dinora’, una psicóloga que trabaja para la policía. También forman parte del elenco Javier Valdez, Eduardo Cesti y Sandro Monzante”, comentó Alexandra, quien los primeros días de enero retornará a México para analizar la oferta que aceptaría finalmente.

La recordada actriz de “La Rica Vicky” no ha pensado en radicar definitivamente en el país azteca, al menos -según dice- hasta que encuentre el amor, razón suficiente para estabilizarse en un lugar. “Ahora estoy sola. Es cierto, comparto departamento con un actor (Francisco Rubio), pero es mi amigo. Por ahora donde radique depende de mi trabajo, pero cuando encuentre un esposo dependerá de él”, sentenció.

Referencia
Tentada a volver

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.