“Tengo cariño por el Perú”

El sonero panameño Rubén Blades llegará a nuestra capital para cantar por primera vez en el barrio chalaco. En esta oportunidad formará parte del festival “Chimpún Callao” junto a otros artistas.

Por Diario La Primera | 24 ago 2012 |    
Rubén Blades cantará por primera vez en el Callao

El intérprete de “Pedro Navaja” declaró que está muy emocionado por llegar a nuestro país y sobre todo por saber que cantará en el Callao, al igual que en su momento lo hiciera Héctor Lavoe, quien gustó mucho del barrio porteño.

“La gente del Callao para mí es muy especial, siempre le estaré agradecido por el apoyo popular y el afecto que me han brindado desde siempre”, declaró Blades.

“Yo le tengo mucho respeto, y cariño al Perú, tanto así que cuando pensamos en armar un show, un concierto, yo siempre pienso en mi público peruano. Yo comencé desde muy joven con la música y desde que comencé, éste ha sido un público muy respetuoso y cariñoso. Es por eso que entregaré todo de mí en este concierto. Al Perú lo tengo en el corazón”, acotó.

El compositor de “El cantante” también dijo que le gustaría mucho ir a ver al estadio al equipo del cual es hincha: Alianza Lima.

El espectáculo, que se llevará a cabo mañana en el Estadio Miguel Grau, contará también con Tito Nieves, Vico C, La Charanga Habanera y los nacionales: N´Samble, Mayimbe, La Novel y Combo Espectáculo Creación.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.