“Tener un punto ya no me asusta”

Como pez en el agua dijo sentirse Gisela Valcárcel ante su próximo retorno a la pantalla chica vía Panamericana Televisión, donde tendrá un programa que irá de lunes a sábado en horario nocturno. Era tanta la emoción de la otrora “reina del mediodía”, que aseguró no tener miedo a fracasar con esta nueva aventura televisiva y hará del Canal 5 el primer canal que los televidentes vean al prender su televisor.

| 29 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 443 Lecturas
Gisela regresará a Panamericana con programa nocturno en mayo y asegura haberle perdido miedo al rating.

Más datos

EL DATO

Gisela Valcárcel evitó opinar sobre el mal momento que atraviesa Laura Bozzo y de Viviana Rivasplata, quien tendrá una secuencia de modas en Canal 5. “A mí no me incomoda nada…”
443

“Hoy siempre será mejor que ayer, y mi meta es ser parte de la historia de Panamericana, no me importa empezar de cero, así tenga un punto o dos, eso ya no me asusta, pues me anima a seguir trabajando y subir de a poco en sintonía”, comentó.

Minimizó su última experiencia en televisión, cuando estuvo en Frecuencia Latina. “Mi vida no está hecha a base de éxitos y sonrisas, sino también de traspiés, que me han servido para no volver a cometer errores”, indicó.

Sobre los problemas de pago que afronta la otrora “esquina de la televisión”, Gisela acotó que “nunca tuve problemas en ese aspecto y ahora tampoco pasará. Hay un convenio con ellos. Todo se arreglará entre nosotros mismos”.

Habla de Jeanet
A pesar que Genaro Delgado Parker presentó a Gisela como la estrella de Canal 5, ella negó que sea así, menos que robe protagonismo a Jeanet Barboza, por ello puso paños fríos a futuros enfrentamientos con la popular Rulitos.

“Yo jamás me puse ese título, lo hizo la prensa. A mí me dicen ‘sapito’ y ‘ojito de pescado’, eso es mezquino. ¿Si Jeanet se pondrá celosa? No se olviden que en esta estación están también Mónica Cabrejos y Marisol (García). Yo soy mucho más pacífica”, destacó.

De otro lado, el broadcaster admitió que no fue difícil convencer a Gisela para que retorne a la televisión luego de tres años de ausencia. “Desde Gisela no ha salido parecido a ella, este año recuperaremos todo lo perdido”, dijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD