“Tenemos ventaja sobre Habacilar”

El productor francés Michel Gómez revolucionó las producciones locales, no apostando por actores blanquitos y de ojos claros, sino por los de teatros igual a cualquier ciudadano promedio, quienes se sintieron identificado con la telenovela, “Los de arriba y los de abajo”. Luego siguieron historias de corte social, y desde este lunes Gómez estrenará su reciente creación “La Pre”, una historia juvenil que protagoniza Deyvis Orozco, que competirá palmo a palmo en sintonía con Habacilar de Raúl Romero.

| 05 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 3k Lecturas
Michel junto a protagonistas de la telenovela “La Pre”, Stephanie Jacobs y Deyvis Orozco.
Michel Gómez apuesta por noveles actores e historias divertidas y sin prejuicios en “La Pre”.
3061

-¿Siempre ha tenido ese tino para escoger actores noveles que le dan resultados? ¿Tiene la misma esperanza en “La Pre”?
-Tengo una experiencia muy buena con este nuevo grupo de actores jóvenes y con los actores ya maduros, es una mezcla muy fructífera, los chicos son realmente estupendos, más que una esperanza cifrada en un futuro, creo que esta es presente.

-¿Por el corte juvenil de la novela, qué expectativa tiene respecto a la respuesta del televidente?
-La mejor expectativa, uno hace este tipo de producciones para que el público lo vea, la telenovela es muy fresca, muy divertida, tiene una crítica a la sociedad pero muy subliminal, pero sobre todo lo que busca es un entretenimiento sano y llevadero.

-Uno de los temas centrales es la disputa por las clases sociales, pero a la vez también se rompen esas divisiones.
-El racismo es algo que lamentablemente va a rodear al mundo por un buen tiempo, nosotros llevamos el tema a la pantalla como otros ya lo han hecho, pero en esta ocasión así como hay prejuicios, también hay uniones, como el caso de los personajes de Deyvis Orozco y Stephanie Jacobs pero al final la novela sólo busca entretener.

-Nuevamente apuestan por el horario de las 7 de la noche. ¿No teme a su competencia de Habacilar de Raúl Romero?
-No, más bien esa hora nos da una ventaja sobre otros competidores, a mí me encanta eso, siempre nos ha ido bien como con “Qué buena raza”, con la novela que hicimos para ATV, “Un amor indomable”, creo que somos una alternativa a los programas de concurso que yo respeto mucho, pero creo que también hay público para novelas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD