Temen por su vida

Los fanáticos de Justin Bieber se encuentran en alerta pues temen por la vida del cantante durante su presentación en Lima. A través de Internet, sus seguidores han organizado una campaña para que el joven ídolo no viaje a Perú, pues aseguran que hay un plan para asesinarlo.

| 04 octubre 2011 12:10 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
Temen por su vida
Fans de Bieber le piden no vaya a Lima
1438

Ellos han denunciado a través de las redes sociales que existen páginas donde se alienta a matarlo en su concierto del 17 de octubre en el Estadio Nacional. En Twitter, la frase “Justin Bieber mantente fuera de Perú” ha sido publicada por millones de fans y fue convertido en “trending topic” (tema más comentado en la red social).

Aunque muchas páginas de rechazo al ídolo pop tienen un evidente humor negro, muchos parecen habérselo tomado demasiado en serio y algunos medios internacionales han reproducido la noticia.

Sin embargo, el mánager del cantante, Scooter Braun, se manifestó rápidamente y tranquilizó a sus fans en Perú, asegurando que el concierto se realizará y que contará con la seguridad del caso.

Tiene sus detractores
A pesar de tener miles de admiradores alrededor del mundo, el cantante de 17 años tiene también una gran cantidad de detractores, que consideran que su música es “prefabricada”. Hace un año en Australia, una persona le aventó una botella de agua en plena performance y en marzo de este año, también en ese país, le aventaron huevos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD