Teme ir a prisión como Angie Jibaja

Acompañada del abogado César Nakasaki, su productor Ney Guerrero y tres miembros de seguridad particular, al promediar las 8 de la mañana de ayer, Magaly Medina hizo su ingresó al 27 Juzgado Penal para responder ante la demanda por difamación y calumnia que le entabló hace unos meses el futbolista nacional Paolo Guerrero.

| 30 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 1.3k Lecturas
Teme ir a prisión como Angie Jibaja
Magaly Medina se presentó en juzgado, para responder sobre demanda de Paolo Guerrero
1313

En esta oportunidad, la conductora de televisión decidió dar la cara a la justicia, quizás por temor a lo ocurrido a la modelo Angie Jibaja, a quien el hecho de no presentarse luego de haber sido citada en cuatro ocasiones por el 33 Juzgado, sirvió con un agravante a su caso y hoy se encuentra purgando condena en el penal Santa Mónica.

Medina y su abogado Nakasaki presentaron ante las autoridades argumentos de defensa ante la demanda del futbolista.

A su salida de la sede judicial, al promediar las 11:30 de la mañana, la periodista, en todo momento evitó brindar declaración alguna sobre el proceso penal que lleva. El único que brindó declaraciones fue su representante, el letrado César Nakasaki. "Mi defendida ha cumplido con dar su instructiva, si la vez anterior no se hizo presente fue porque estoy con el juicio del ex presidente Alberto Fujimori y los lunes, miércoles y viernes me es imposible hacer otra cosa", señaló Nakasaki.

Presentan pruebas
En cuanto a las pruebas que demuestran la inocencia de la conductora de televisión, el jurista contó que éstas serán presentadas en el transcurso de la próxima semana, estará presentando las pruebas de su defendida. "Ella ya cumplió con venir. Ahora me toca hacer mi trabajo. A partir de las declaraciones de la señora Medina, entramos a la etapa de las pruebas y los abogados serán quienes solo hagan las diligencias. Mi defendida está tranquila y esperamos que todo se esclarezca pronto", indicó el abogado


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD