Teme cancelación de su talk show en USA

Preocupada porque la cadena Telemundo está evaluando los contenidos de su talk show, y quizás los cancele tal como ocurrió en nuestro país, Laura Bozzo salió en defensa de su programa ante la prensa internacional, negando haber abuso infantil en su referido espacio. La entrevista la brindó al portal del diario EL Nuevo Herald de Miami, donde también asegura no tener problemas con Jaime Bayly.

| 29 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 565 Lecturas
Teme cancelación de su talk show en USA
Nerviosa porque su talk show podría ser cancelado en el extranjero.
Laura se contradice y niega haber utilizado a menores de edad en su programa, y no quiere peleas con Bayly.

Más datos

DATO

Laura Bozzo lamentó que Jaime Bayly no la haya invitado a su programa para dar sus descargos, “Mi pelea es con los hombres que maltratan a las mujeres, no es directamente con Jaime”.
565

''Lo que más me duele de todo esto es que no tolero que se metan con los niños, porque yo sí que he trabajado (por ellos). No quiero alardear de ello, pero he trabajado mucho por los niños con Sida, por ejemplo'', dijo Bozzo ayer al medio internacional.

Laura admite que alguno de sus panelistas representan casos ficticios o protagonizan historias de personas que no quieren aparecer en el espacio televisivo, transmitido por la cadena Telemundo. Pero en el medio local defendió su programa aduciendo que eran verídicos y si sus panelistas salieron a denunciarlos como falsos, era porque habían recibido dinero para declarar en su contra.

“No quiero entrar en una confrontación pero dos cosas te quiero decir: Hay casos que son representados y decimos que hay gente que nos da autorización (para presentarlos). Todos los casos no son absolutamente reales y eso sale en la plaqueta (al inicio del programa), pero la mayoría son casos reales'', agregó.

Bayly se ratifica
Jaime Bayly también fue entrevistado por El Miami Herald, reafirmándose en sus denuncias a través de su programa Mega TV de Miami, "Lo más grave es que hemos descubierto que el programa de Laura ha llevado a muchos menores de edad para que digan mentiras humillantes a cambio de dinero”, precisó.

“Esa es una forma de abuso de menores que bordea el delito. Ni Laura ni Telemundo tienen derecho de atentar de esa manera contra la dignidad de los niños y niñas del Perú'', indicó el periodista.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD