Teletón une artistas

La unión hace la fuerza. Hoy y mañana se llevará a cabo la Teletón 2010 a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios. Una lluvia de estrellas convoca la solidaridad de todo el pueblo peruano, entre ellos los Yaipén, Bareto, Grupo 5, Erick Elera, Tommy Portugal, Adammo, Libido, Pedro Suárez Vértiz, y muchos más.

Por Diario La Primera | 13 ago 2010 |    
Teletón une artistas
Rendirse jamás

Más datos

DETALLE

La Teletón 2010 es liderada por el Hermano Isidro Vásquez de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios y Presidente de la Fundación Teletón, y en esta ocasión todos los peruanos se unen, gracias a la participación de los canales de la Sociedad de Radio y Televisión.

Mañana, de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. se realizará la Primera Cruzada del Sabor, la cual reunirá a reconocidos chefs de nuestro medio y artistas de la farándula local en el centro comercial MegaPlaza. El reto gastronómico aportará a cumplir la meta de recaudar dos millones de soles a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios.

El máximo evento benéfico de la farándula se dará en el Auditorio del Colegio San Agustín, complementándose con cuatro locaciones como el Coliseo Miguel Grau (Fútbol de Famosos), Centro Comercial Mega Plaza (Reto Gastronómico), Discoteca Banana (Mega Concierto) y el Estadio de la Universidad Nacional San Antonio de Abad (Conciertos). La jornada de 30 horas, empezará el viernes 13 de agosto a las 7:00 p.m. para finalizar el sábado a la medianoche.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.