Tatiana Astengo fue una invitada en “Dos sapos, una reina”

Cada semana hay novedades en “Dos sapos, una reina” y este lunes todo hacía apuntar que la conductora sería Tatiana Astengo, la popular “Reina Pachas” de “Al fondo hay sitio”. Finalmente fue Lucy Bacigalupo quien imitándola se hizo cargo del programa que, sin embargo, tuvo a la talentosa actriz como invitada.

| 05 febrero 2013 12:02 AM | Espectáculos | 3.4k Lecturas
La popular “Reina Pachas” no condujo el magacín de la tarde como lo habían adelantado algunos medios
3482

Y es que Tatiana Astengo, quien da vida al papel en la mencionada serie de América Televisión pisó el set del programa para ser descubierta en el juego del “Personaje oculto”. Luego de ponerse al descubierto tuvo una amena conversación con “Reina” (Bacigalupo) con quien entabló mucha química.

La tarde fue muy divertida, gracias a la participación de los cómicos de “Recargados de Risa” quienes compitieron en distintas pruebas. Así los carismáticos, Arturo Álvarez, Michel Ovalle y Miguel Moreno acompañaron a las guapas Leisy Suárez y Johanny Vegas quienes interpretaron sus parodias de la exitosa serie de televisión producida por Efraín Aguilar.

Por otro lado, la productora Mariana Ramírez aclaró que Tatiana Astengo solo sería una invitada y no la conductora, como habían estado publicando la mayoría de medios durante la semana pasada. Ramírez también dijo que luego de la salida de Vanessa Terkes, la producción ha optado por tener una conductora diaria.

Esta semana se presentarán en el programa otras conductoras. Hoy le toca el turno a la bella Rebeca Escribens quien inundará de belleza y carisma todo el set junto a Róger del Águila y Joselito Carrera. Trascendió que Maju Mantilla volvería al programa el 11 de febrero.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.972269058228