Tania Libertad se lució en ALAS

Un buen espectáculo fue el que ofreció nuestra compatriota Tania Libertad el sábado en el concierto realizado en México por Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria). Prueba de ello fue la ovación que recibió al finalizar su presentación que fue vista desde muy cerca por el magnate mexicano Carlos Slim, empresario que donó a dicha organización 110 millones de dólares para este evento.

| 19 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 955 Lecturas
Tania Libertad se lució en ALAS
Se presentó junto a Lucero, David Bisbal y Alex Syntek
Cantante peruana interpretó temas como “Gracias a la vida” y “Sólo le pido a Dios” que fueron aplaudidas por el magnate Carlos Slim.

Más datos

DATO

A los conciertos organizados por ALAS en México y Argentina fueron cerca de 380 mil personas, logrando sobrepasar las expectativas de los cantantes que participaron.
955

Pero Tania no sólo cantó, también condujo parte del espectáculo, pues ella fue la encargada de invitar a la banda mexicana Los Tigres del Norte, a los cantantes David Bisbal, Lucero, Aleks Syntek y al grupo Timbiriche al escenario del Zócalo para hacer el enlace que al principio tuvo dificultades, aunque eso no fue motivo para que ambas plazas, donde se llevan los conciertos simultáneos, juntaran sus manos en señal de unión.

Tras este enlace, Libertad interpretó dos canciones con las que las personas se identifican en cierto momento de sus vidas, y con mayor razón aún si se toma en cuenta la misión de ALAS. “Gracias a la vida” y “Sólo le pido a Dios”, le valieron el reconocimiento del respetable quienes no sólo la aplaudieron y corearon los temas, además en representación de ellos le regalaron un ramo de flores.

Entre los espectadores se encontraba el magnate mexicano Carlos Slim quien permaneció en una escena resguardada por mallas junto al escenario para disfrutar la actuación de Libertad en compañía de Arturo Elías Ayub, presidente de la Fundación Telmex, y Carlos Loret de Mola, presentador de noticias; luego los tres regresaron a su zona VIP.

Aproximadamente 200 mil personas se dieron cita en el Zócalo, escenario azteca reconocido por la capacidad de espectadores que alberga. En Argentina también se logró una cifra importante ya que fueron 180.000 las personas que vieron el show desde la Costanera Sur.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD