Talento Nacional

La cantante Mía Mont y la banda Mi Sangre se presentarán este sábado 23 de febrero en la Discoteca Céntrica del Real Plaza Centro Cívico, donde ofrecerán lo mejor de su repertorio. A su vez contarán con un invitado especial, el joven cantante Frank Aching.

| 19 febrero 2013 12:02 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
Talento Nacional
Este 23 de febrero la cantante Mía Mont y la banda “Mi Sangre” estarán en el Centro Cívico
1407

Para Mía cantar es su manera de expresarse, su lenguaje, idioma y desde hace un tiempo comparte con su público su disco “Antifantasía”, donde plasma sus ganas de crecer, conocer y disfrutar de la vida.

“Antifantasía” es un disco que cuenta con su primer single “Por él”, luego vinieron “Un día” y “Buscándote”, temas que sonaron mucho en las radios además de un espectacular vídeo clip donde tiene a Guty Carrera de “Esto es guerra” como su galán.

“Estoy súper contenta porque les entrego hoy un producto que con su apoyo, espero se convierta en esas canciones con las que se identifiquen, que los hagan bailar como locos y aquellos temas que puedan “dedicar” a esa persona especial o que les recuerden a alguien y que les hagan pasar momentos inolvidables. ¡Para eso existe mi música!”, aseguró Mía.

Por otro lado, Paulo César Mendivil Tapia funda la banda Mi Sangre en el 2006, para lo cual convocó a amigos y hermanos suyos como Fred Aching en la batería, Herbert Kruger en la primera guitarra, Andy Gonzales en la guitarra acústica, Omar Javier en los teclados, Rony Aching en las Congas, Gianfranco Prado Fiesta en el Bongo, Johann Cachay en el bajo.

Todos ellos en algún momento de su trayectoria habían integrado reconocidas bandas nacionales y la química que hicieron empezó a notarse en las diversas presentaciones que Mi Sangre ha tenido en distintos escenarios del país.

En la actualidad Mi Sangre ha empezado a promocionar su primer sencillo “Estoy sufriendo por ti” y “Oh Sandy”, una bachata muy bella que es el anticipo de “Mi Suerte”, el álbum que están preparando para lanzarlo este año.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.772768974304