Susy le ganó a Ollanta

Estaba cantado. Las confesiones de Susy Díaz en “El Valor de la Verdad” arrasaron con el rating este fin de semana patrio, captando más sintonía incluso que el tradicional Mensaje a la Nación del presidente Ollanta Humala por el 28 de julio, o el Te Deum. El esperado programa hizo 25,6 puntos, situándose nuevamente como el más visto del sábado.

Por Diario La Primera | 31 jul 2012 |    
Susy le ganó a Ollanta
“El Valor de la Verdad” fue más visto que el mensaje presidencial.

Como dato curioso, las cifras de Ibope indican que el segmento que más ha visto el programa es el denominado AB, que es el de mayores recursos económicos. Ahí el rating llegó a picos de 36,4 y 34,4 puntos. En el ciberespacio, específicamente en Twitter, el tema también se volvió el más comentado.

Si bien la excongresista indicó que aceptó someterse al polígrafo para poder ganar los 50 mil soles que ofrece el programa y así solucionar su complicada situación económica, al menos por lo visto en el programa, se fue sin un sol. Entre otras revelaciones, Susy Díaz, aceptó que se sometió a un aborto, que tuvo relaciones sexuales con otra mujer, que intentó suicidarse y que tuvo sexo con un congresista, que se trataría del ya fallecido Miguel Ciccia, según reveló luego. Sin embargo, la pregunta que le hizo perder los 15 mil soles que había acumulado fue “¿Alguna vez te amenazó Andy V. con golpearte?”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.