Susy dirá su verdad

Susy Díaz aceptó la invitación de Beto Ortiz para participar en el programa “El Valor de la Verdad” pues asegura que pasa por una complicada situación económica. La exvedette, condenada por recibir dinero de Vladimiro Montesinos, ha pagado la reparación civil de 200 mil soles a favor del Estado, convirtiéndose de esta manera en la primera condenada por corrupción en cumplir con este deber. Y como si no hubiera expuesto ya casi toda su vida en público, aceptó participar en este programa, donde el máximo premio es 50 mil soles

| 18 julio 2012 12:07 AM | Espectáculos |3.5k Lecturas
Susy dirá su verdad
Susy está necesitada.
Aceptó propuesta de Beto Ortiz por dinero
3595

“Ahora que necesito dinero tengo que aceptar todo. Cuando digo sí, es sí. Ahora estoy necesitada económicamente”, dijo en el programa “Abre los ojos”.

Cumplir con la justicia le ha costado bastante, pues ha tenido que vender varios objetos personales como joyas e incluso un inmueble.

“A veces me llaman de los canales y les digo que no puedo ir porque me da vergüenza decirles no tengo ropa qué ponerme. El Metiche la vez pasada me criticó que estaba con el mismo zapato. Pero nadie sabe lo de nadie.”, confesó entre lágrimas.

Dio el ejemplo a corruptos
La pintoresca excongresista fue condenada el 2009 a tres años de prisión suspendida por el delito de cohecho activo y debió indemnizar al Estado en forma solidaria con Montesinos. La justicia la halló culpable de haber recibido dinero del siniestro “Doc” para ausentarse en el Parlamento y no votar por el referéndum que permitiría la tercera elección de Alberto Fujimori. Aunque pagó la mitad que le correspondía, tuvo que asumir el resto de la deuda pues Montesinos nunca se hizo responsable.

Y aunque Susy Díaz siempre insistió en su inocencia, quiso cumplir con su deber ante la justicia, para lo cual llegó al punto de ofrecer besos por un sol. Finalmente, tras lograr un préstamo bancario, pudo cancelar los doscientos mil soles que debía al Estado, dando un verdadero ejemplo a los políticos corruptos del fujimorato.

Loading...


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario