Susana Baca cantó en Cusco con Calle 13

El esperado concierto de la agrupación puertorriqueña Calle 13 en Cusco no pudo tener una mejor invitada: la ministra de Cultura, Susana Baca, con quien cantaron a dúo la canción “Latinoamérica”, haciendo vibrar a los miles de asistentes.

Por Diario La Primera | 12 set 2011 |    
Susana Baca cantó en Cusco con Calle 13
Interpretaron “Latinoamérica” en multitudinario concierto

Más datos

La canción “Latinoamérica” aparece en el último disco de Calle 13 y cuenta con las voces de la actual Ministra de Cultura, de la colombiana Totó la Momposina y de la cantante María Rita. El videoclip de la canción está siendo grabado por los peruanos Jorge Carmona y Milovan Radovic, y podría incluir a Susana Baca, según comentaron los productores.

“Aquí la cara de alegría de Susana Baca después de cantar ‘Latinoamérica’ con la Calle 13... todo un honor!”, publicó en Facebook René Pérez, cantante del grupo. Luego de cantar con ellos, la cantante agradeció a los integrantes de Calle 13 y se tomó fotos con cada uno de ellos.

Durante el concierto, el popular “Residente”, comprometido siempre con causas sociales, se manifestó a favor de las protestas de los estudiantes chilenos. Además le dedicó la canción “La Bala” al recientemente asesinado cantautor argentino Facundo Cabral.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.