Sus acordes de la paz

Fue a fines del año 1977, en Santiago de Chile, cuando un joven universitario que cantaba en pequeños lugares y buscaba espacio para su música en los distintos festivales que se realizan en Chile.

Por Diario La Primera | 18 jul 2010 |    
Sus acordes de la paz

Ese mismo, o sea Fernando Ubiergo, el más importante trovador chileno, llega a Lima con todos sus músicos este 18 de agosto, para ofrecer un gran espectáculo en el C.C María Angola a partir de las 8:30 de la noche, en el cual nos deleitará con todos sus éxitos. Compuso “Yo pienso en ti” y “Un café para Platón”, canciones que marcarían para siempre la vida de Ubiergo, iniciándose así la historia de uno de los cantautores más importantes de la música popular chilena.

“Cuando Agosto era 21”, “El tiempo de las bastillas”, “El velero en la botella”, “Ana Ariki”, “En algún lugar del mundo”, entre otros temas, son algunos que identifican a Fernando Ubiergo, quien posee más de 120 temas de su autoría, que se suman a sus demás logros internacionales como los de Benidorm en España, OTI Internacional en México, entre otros reconocimientos que hacen que su estilo sea reconocido más allá de nuestras fronteras.




    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.