Sufrió de violencia infantil

La cantante Christina Aguilera confesó detalles sobre su infancia y los malos tratos que sufrió de su padre. Algo que, según la artista, le ha ayudado a triunfar en la música, aunque no olvida los terribles momentos cuando su progenitor la golpeaba por hacer ruido cuando jugaba y no le dejaba conciliar el sueño.

| 23 setiembre 2009 12:09 AM | Espectáculos | 639 Lecturas
Sufrió de violencia infantil
Christina Aguilera narra los terribles momentos que vivió de niña cuando su padre la golpeaba.
639

Sheily, madre de la cantante, se ha confesado en un documental televisivo, tal y como publica el portal Contact Music, donde revela que abandonó a su esposo un día que encontró a Christina, con sólo 4 años, empapada en sangre en su cara. “La vi y dije ‘Dios mío ¿Qué ha pasado?’ y ella contestó ‘Papá quería echarse una siesta y yo he hecho mucho ruido”.

No es la primera vez que Christina se pronuncia a cerca de los malos tratos que sufrieron ella y su madre cuando ésta era sólo una niña. Sin embargo, ahora la intérprete de Candyman ha declarado que vivir los abusos y la violencia de su padre le ayudaron a convertirse en una cantante de éxito.

Refugio
La música fue el antídoto que una Christina Aguilera adolescente utilizó para poder afrontar un pasado de peleas, gritos y palizas, pues fue testigo en varias ocasiones de cómo su padre Fausto propinaba palizas a su madre Sheily.

“Fui testigo de cosas muy desagradables, de una gran cantidad de peleas y maltratos físicos. Nunca me sentí segura mientras crecía. Sentirse indefensa es una de las peores sensaciones en el mundo. Comencé a cantar buscando una salida. El dolor que sentía en mi hogar es de donde proviene mi amor por la música”, declaró Aguilera.

La intérprete de Beautiful también ha contado cómo desde entonces su padre ha intentado ponerse en contacto con ella y pedirle perdón, encuentro al que se niega la cantante, que se ha inspirado en la traumática experiencia para componer alguno de sus temas.

“Lo dejé volver a mi vida durante un tiempo, pero luego me di cuenta que no lo necesito para nada en mi vida”, finalizó Aguilera.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD