Sueños de cómic

Sin lugar a dudas es una de esas películas de culto para esa legión de espectadores llamados frikis, muchachos que son exageradamente callados, o extremadamente extrovertidos en sus aficiones devoradoras de la cultura popular de los cómics.

Por Diario La Primera | 20 ago 2010 |    
Sueños de cómic
La película Kick Ass, catalogada como una de las películas más extrañas del año, revienta en los ojos de los adolescentes limeños.

Más datos

Ficha:

Director: Matthew Vaughn

Nombre, año y país: Kick Ass (EEUU, 2010)

Protagonistas: Aaron Johnson, Nicolas Cage, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz

Página web oficial: http://kickass-themovie.com/

Cuidado, los niños deben entender que esta película es más que ficción. Y es que Kick – Ass entró recientemente en nuestras salas y gusta por la historia realmente emparentada con el mundo de los superpoderes.

La película gira en torno a Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.

Lyndsy Fonseca interpreta a la chica que le gusta a Dave, aunque ella piensa que él es gay. Nicolas Cage interpreta a un ex policía que ha entrenado a su hija (Chloe Moretz) para ser un arma letal. Qué esperas, todos podemos ser superhéroes.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.