¡Sueño cumplido!

Al promediar las 12:40 de la mañana del domingo, Carlos Alcántara y Carolina Guerra se coronaron como los ganadores de la primera temporada de “Bailando por un sueño” ante la algarabía de los presentes y los artistas que formaron parte de este periodo.

Por Diario La Primera | 25 ago 2008 |    
¡Sueño cumplido!
Carolina alzada en brazos por Carlos y Arturo Chumbe.
Carolina Guerra se operará de la vista y Carlos Alcántara se va a Cuba. Como en el terremoto, los teléfonos colapsaron demostrando mediocre red telefónica.

Más datos

REDES DÉBILES

Como ocurriera con la tragedia del terremoto, a la hora de las votaciones para la final los votos llegaron por mensajes de celular ya que la red colapsó. Quienes llamaban desde teléfono fijo escuchaban “la red está sobrecargada”. Es decir, si hubiera sido una emergencia, habría que lamentar no contar con teléfonos.

En una noche de emoción, pero bombardeaba por el constante anuncio de los auspiciadores, Carolina Guerra, gracias al apoyo del público, recibió la grata noticia de que podrá cumplir su sueño de operarse de la vista y así ver crecer a su hijo, motivo por el cual no pudo contener las lágrimas.

“Quiero agradecerle a Carlos y a su esposa Josie por su apoyo. A mi familia, a la gente de Chiclayo y a todo el Perú. Gracias a todos por hacer realidad mi sueño”, manifestó.

Por su parte, un Carlos Alcántara visiblemente emocionado recordó la promesa que le hizo a su compañera de baile desde el principio. “Le prometí llevarla hasta la final y que pueda cumplir su sueño de operarse los ojos. A Dios gracias se hizo realidad. Por suerte, no tuve esa sensación terrible de estar en capilla como estuvieron mis compañeros, pero cualquier cosa podía pasar”, aseguró el recordado “Machín” que recibió como premio a su esfuerzo un pasaje doble con todo pagado por la producción del programa a Varadero (Cuba). Mientras, Carolina se hizo acreedora a 25 mil soles para su operación y siete mil soles en efectivo.

Siguen soñando
Karina Calmet y Cromwell quedaron en tercer lugar. Adriana Zubiate y Alan Ascuña disputaron el primer puesto con Carlos y Carolina, pero no tuvieron el mismo apoyo que recibieron en las 3 ocasiones anteriores en que fueron sentenciados. Sin embargo, la ex reina de belleza aseguró que el sueño de su compañero de baile igual se hará realidad. “He recibido la noticia con el corazón en la mano y una sonrisa en la cara. No es frustrante (haber perdido) porque el sueño del “Gordo” se cumple. Su mamá se opera el martes, pero todo depende de los exámenes”, dijo Adriana quien viajará al Cusco con su pareja.

Genaro Delgado Parker se hizo presente en la final, para felicitar. “Vine a felicitarla. No puede fallar la fórmula: Panamericana y Gisela, que siempre gana”, precisó el empresario quien seguirá apostando por el reality que la próxima semana inicia su segunda temporada.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.