Sueña ser mamá

Haberse consolidado como actriz a nivel internacional, no lo es todo para Angie Cepeda, quien asegura que su mejor logro será formar una familia y convertirse en madre. Aunque ese deseo está aún lejano, porque actualmente no tiene pareja, la bella actriz colombiana confía que la persona ideal llegue pronto a su vida y pueda cristalizar su deseo.

Por Diario La Primera | 09 ago 2008 |    
Sueña ser mamá
Actriz permanecerá en Lima hasta el 12 de agosto.
Angie Cepeda dice estar “madurita” y espera la persona ideal para formar un hogar.

“Siempre he tenido claro que vine a este mundo para ser madre, tengo 34 años y aún no tengo pareja. Hace poco he terminado una relación de dos años, pero tengo claro que mi vida no tiene sentido sin hogar y estabilidad familiar. Ahora que estoy más madurita, siento que la etapa de ser madre está cada vez más cerca, estoy esperando que la persona ideal llegue”, comentó.

Angie Cepeda, invitada al XII Festival de Lima para que forme parte del homenaje a Mario Vargas Llosa, espera que la película que se haría sobre la liberación de Ingrid Betancourt, cuente la realidad de Colombia y no tenga sólo un fin comercial.

“Espero que la película tenga una historia seria y cuente las cosas como pasaron, y sobre todo se consiga a la persona idónea para el papel de Ingrid, de plano yo estaría descartada por la edad”, indicó.

Con más de 10 películas en su haber, la actriz no piensa hacer más telenovelas. “Salí de mi país para hacer cine, pues el trabajo es más lento y tranquilo. Es así que ya no sueño con Hollywood, sino como actriz latina quiero hacer películas que narren nuestra realidad”.

El próximo largometraje que hará Angie Cepeda será “El Mal ajeno”, ópera prima de Oscar Santos y cuya producción recae en Antonio Amenábar.

Referencia
Sueña ser mamá

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.