Su último romance

Nuevas y reveladoras declaraciones salen a la luz tras la muerte de Michael Jackson, esta vez un hombre apodado "Chubby" ha señalado al diario británico "The Sun" que tuvo un romance con el Rey del pop y que tras su trágica muerte sintió que perdió "a su alma gemela".

| 22 agosto 2009 12:08 AM | Espectáculos | 655 Lecturas
Su último romance
Sale a luz supuesto amante de cantante.
Enfermero asegura vivió idilio con Michael Jackson semanas antes de muerte.
655

La supuesta pareja del cantante es Jason Pfeiffer (35), ayudante del dermatólogo de Jackson y con quien vivió un romance las últimas semanas de vida del intérprete de “Thriller”, "corta pero romántica historia de amor que acabó en tragedia", comentó.

Al parecer la primera vez que Pfeiffer y el cantante tuvieron un contacto fue por teléfono y en ese momento el Rey del pop le pidió dar una vuelta una noche.

"Supongo que nuestra primera cita fue en mi carro. Conducimos un rato y estuvimos charlando y divirtiéndonos, pero los guardaespaldas de Michael se estaban entrometiendo en lo que éste hacía. Teníamos que estar seguros de que no nos vieran y aunque la cita fue corta, tuve que llevarle a casa antes de que alguien se diera cuenta, lo pasamos muy bien", dijo Pfeiffer.

Además de los detalles sobre la relación que ambos supuestamente mantenían, Jason agregó más misterios a la controvertida muerte del cantante.

Religioso
Pfeiffer asegura que durante esas dos últimas semanas mantuvieron un contacto regular, por lo que pudo notar que éste "estaba completamente cambiado, demasiado religioso, demasiado dramático, agotado y agotador".

El cantante además "iba diciendo adiós a todo el mundo la semana anterior a su muerte. Todos estaban asustados".

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD