Su imagen aún da que hablar

Haber interpretado la telenovela El Zorro: La espada y la rosa aún le está dando buenos dividendos a ­Christian Meier, quien fue elegido como “Rostro masculino del año” del 2008 por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE), cuya premiación se realizará mañana en el Teatro Natives de esa ciudad, donde desfilarán conocidos artistas latinos que han destacado con su trabajo en el año.

Por Diario La Primera | 02 may 2008 |    
Su imagen aún da que hablar
En el exterior, eligen a Christian Meier “Rostro masculino del año” por personaje de El Zorro

Este reconocimiento ocurre justo en momentos que el cotizado galán nacional se encuentra en pleno divorcio con Marisol Aguirre, quien en los últimos días lo acusó de no cumplir con la manutención de sus hijos, hecho que fue desmentido por César Nakasaki, abogado de Christian Meier, quien en los últimos meses hizo noticia en el ámbito local e internacional por su sonada separación con la actriz de la telenovela Gorrión.

El Zorro: La espada y la rosa fue una de las producciones más costosas de los últimos tiempos, y ­abrió la puerta para que Meier consolide su imagen en el ámbito internacional. A pesar de ello, la telenovela de época no logró el éxito esperado en muchos países donde se emitió.

También serán premiados
Entre otras celebridades que serán reconocidas por su destacado trabajo figura Roberto Gómez Bolaños, quien recibirá un premio especial por su dilatada trayectoria. Mientras que María Antonieta de las Nieves La Chilindrina será premiada como mejor actriz de carácter por su participación en la telenovela Dame chocolate.

De otro lado, Eduardo Yáñez será premiado como mejor actor por Destilando amor, y Marlene Favela como mejor actriz por El Zorro: La espada y la rosa. Silvia Pasquel recibirá el premio por el rostro femenino del año por la producción Yo amo a Juan Querendón.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.