Stephanie Cayo con nuevo amor

El corazón de Stephanie Cayo, una de las mujeres peruanas más deseadas, ya tiene dueño. La bella actriz finalmente confirmó su romance con el productor colombiano Juancho Cardona, una relación que se venía rumoreando hace semanas.

| 05 mayo 2012 12:05 AM | Espectáculos | 4k Lecturas
Stephanie Cayo con nuevo amor
La pareja asistió el jueves al lanzamiento de la revista “Vea”.
Confirma romance con Juancho Cardona

Más datos

LARGA RELACIÓN

Stephanie Cayo terminó en febrero su romance de ocho años con el tenista Sebastián González Orbegoso.
4025

La primicia fue dada por la propia Stephanie en una entrevista a la revista “Vea”, que en su primer lanzamiento no pudo tener una mejor exclusiva. Aunque hasta el momento no hay declaraciones textuales, la información fue confirmada por el diario “El Espectador” de Colombia, que publica un resumen de sus declaraciones. La nota agrega que la relación tiene poco más de un mes y que ha sido determinante para que la actriz peruana haya decidido seguir en Colombia, donde tiene importantes ofertas de trabajo y es conocida por su participación en la telenovela “El Secretario”, la cual le valió el premio “India Catalina” como Mejor actriz protagónica.

De hecho, la flamante pareja asistió a la ceremonia de lanzamiento de “Vea” el jueves, junto a otras destacadas figuras del espectáculo colombiano.

En su última visita a Lima, realizada la primera semana de marzo, Stephanie Cayo contó que era muy amiga de Cardona y no descartó un futuro romance.

Todo un conquistador
Juancho Cardona puede considerarse uno de los hombres más envidiados de Colombia, pues tiene un atractivo especial con guapas actrices. Durante cinco años fue pareja de la colombiana Sandra Hernández, con quien tiene un hijo. Además se le vinculó el año pasado con la venezolana Anabel Rivero.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD