“Soy referente de las nuevas generaciones”

Siempre directo y sin dejar su toque de ironía, Miguel Bosé se reunió con la prensa local, a la que comentó su deseo de continuar con la formula de su último disco “Papito”, exitoso por hacer dúos. Por ello, en su próxima producción que lanzará el otro año habrá un tema inédito junto a Gloria Gaynor, Joaquín Sabina, entre otros artistas.

| 29 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 550 Lecturas
Miguel Bosé se declaró chalán de corazón.
Miguel Bosé reafirmó su compromiso con los algodoneros de Piura. Grabará otro disco de dúos.

Más datos

DATO

Miguel Bosé mañana ofrecerá su esperado show en la Explanada del Estadio Monumental, donde hará un recorrido musical de sus 30 años de trayectoria, interpretando sus mejores éxitos.
550

“Lo más próximo es relanzar ‘Papito’ con nuevas canciones, porque no sé qué le espera a mi carrera musical en el futuro, me imagino que seguirá por la senda que comencé en ‘Velvetina’ (su disco con temas inéditos). Y si regresaré al cine, no sé si ocurrirá, hace diez años que no hago películas, mi lenguaje es la música no la actuación, porque es muy sacrificado”, indicó el divo español.

“Soy el referente musical para esta nueva generación musical, todos han crecido escuchando mis temas. Es por ello que cuando grabé los dúos en mi disco, dejé que cada cantante elija su canción, pues cada uno tenía su tema favorito”, acotó.

Otro de los grandes proyectos del cantante español, que dejó en stand by por la gira “Papitour”, es sacar al mercado su primera de dos novelas que ya tiene escritas, las cuales culminará en enero próximo.

A favor de algodoneros
Miguel Bosé reafirmo su compromiso y defensa con los algodoneros de Piura “para un comercio justo”, esto frente al Tratado de Libre Comercio (TLC). Por ello hoy se reunirá con el presidente del Congreso de la República, a quien hará llegar las conclusiones que llegó con los representantes de los trabajadores norteños.

“Con el TLC los trabajadores pierden en su economía, habrá más desempleo y pobreza, a pesar que dicha zona (Piura) tiene el mejor algodón de mejor calidad del mundo y no se dan cuanta de ello. Los agricultores pasan muchas penurias para obtenerlo, por ello les digo, que no los abandonaré y soy muy incomodo y lo seré mucho más si no se cumplen las promesas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD