Sorprendentes documentales inéditos

14 documentales que fueron seleccionados como ganadores de un total de 353 proyectos participantes en los 14 concursos nacionales de DOCTV IB II Latinoamérica, realizados en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela, serán transmitidos por televisión abierta.

Por Diario La Primera | 11 set 2010 |    
Sorprendentes documentales inéditos
La temporada incluye 14 producciones ganadoras en sus respectivos países. El circuito de teledifusión simultáneo abarca 18 emisoras de TV Pública en 14 países.

Más datos

DATO

Como próxima entrega este lunes 13 de septiembre se transmitirá el documental ganador de Puerto Rico 100.000, dirigido por Juan Agustín Márquez, el cual plantea el problema de abandono de los perros realengos en Puerto Rico.

Continuando con su tarea de ofrecer una programación con contenidos de calidad, desde el pasado lunes 6 de septiembre a las 22.00 horas TVPerú viene transmitiendo el ciclo de documentales ganadores del Programa de Fomento a la Producción y Teledifusión del Documental Latinoamericano - DOCTV II Latinoamérica. Los documentales destacan por su calidad en la producción y realización, toda vez que cada uno contó con un presupuesto asignado por el fondo DOCTV IB y la Autoridad Audiovisual / TV Pública.

El ciclo se complementa con los siguientes documentales: Memoria de un escrito perdido (Argentina), En el cuerpo equivocado (Cuba), Bala perdida (Bolivia), Las cinco vidas de María Rodríguez (Costa Rica), Sitio 53 (Chile), Laura (Brasil), Una frontera, todas las fronteras (México), La Frontera (Perú), Retratos de ausencia (Colombia), Para vestir Santos (Venezuela), Más allá del mal (Ecuador) y El último soldado (Panamá).


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.