Sonidos del Mundo: Somos Krall

Cada día el esperado y exclusivo concierto que dará la gran artista y pieza fundamental del jazz y música contemporánea en el mundo Diana Krall está más cerca, causando mucha emoción entre su gran cantidad de seguidores que toman sus canciones como una influencia básica para cualquiera que se haga llamar músico.

Por Diario La Primera | 27 ago 2010 |    
Sonidos del Mundo: Somos Krall
Mabela Martínez, gran conocedora del World Music, subraya la visita de la diva canadiense Diana Krall.

Mabela Martínez, vocera oficial del concierto, nos detalló datos muy importantes de la cantante antes de su ansiada llegada al Perú. “Es casi un milagro tener una artista como Diana Krall en nuestro país, este será un concierto al que todos deberíamos ir para ganar más cultura musical, además de escuchar su preciosa voz y ver la maravillosa y extraordinaria manera que tiene de tocar el piano, por eso sólo 5000 personas serán las afortunadas de poder ver a esta diva del jazz en un concierto más íntimo a lo que los peruanos estamos acostumbrados habitualmente”.

La gira que nos trae a esta joya del jazz mundial se llama Quiet nights, nombre con el cual también tituló su última producción, donde la artista juega con ritmos de bossa-nova, sonidos contemporáneos que juntos a su armoniosa e inigualable voz, hacen de este evento uno de los más exclusivos del año.

En el facebook de Sonidos del mundo, espacio televisivo que Mabela maneja en Plus TV, se lanzó una encuesta. “Se me ocurrió la idea de lanzar este concurso, porque ya que voy a estar frente a Diana en Brasil podría hacerle las preguntas que sus fans no pueden”, el concurso consiste en mandar una pregunta que le harías a Diana Krall si la tuvieras en frente, y la mejor pregunta será hecha por Mabela en su entrevista con la cantante. Suerte.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.