Sonic Youth ya está en Lima

La banda de rock Sonic Youth ya está en Lima y hoy dará uno de los últimos conciertos de su carrera, antes de entrar en una etapa “incierta”, tal como lo anunciarán hace unos días.

| 10 noviembre 2011 12:11 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Sonic Youth ya está en Lima
Hoy ofrecen uno de los últimos conciertos de su carrera
1265

Los integrantes de la banda de rock alternativo llegaron al aeropuerto Jorge Chávez ayer a las 5 de la tarde y luego se dirigieron a las 7 de la noche al Hotel Westin, donde fueron recibidos por algunos fans. Los miembros de la banda se mostraron muy sencillos y accedieron a firmar autógrafos y se tomaron fotos con sus seguidores.

En breves declaraciones a LA PRIMERA, Thurston Moore bromeó sobre el tráfico de la ciudad y dijo que le gustaría comer pollo, aunque no especificó si se refería al pollo a la brasa.

“Lo único que he visto es tráfico, pero me gustaría salir a comer pollo”, dijo cuando se le preguntó por su llegada a Perú.

Por su parte, Kim Gordon, su todavía esposa, prometió un show “divertido”. “Espero que les guste, será divertido y tocaremos algunas canciones antiguas y otras de nuestro último disco”, dijo la rubia rockera.

Sonic Youth, uno de los grupos más influyentes de la historia del rock, dará hoy su primer concierto en Lima y probablemente el último pues hace unos días Kim Gordon y Thurston Moore, líderes de la banda, anunciaron su separación tras 27 años de matrimonio, hecho que conllevaría a la disolución del grupo tras 30 años de trayectoria. De esta manera, Perú es el último país que la banda conoce en su carrera, pues luego darán presentaciones en Argentina y Brasil, donde ya estuvieron antes. La imperdible presentación será en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.915205001831