Son la sensación del pop latino

Rocko & Blasty, son dos hermanos ecuatorianos que irrumpieron en la escena musical con un estilo fresco, juvenil y moderno, convirtiéndose en una de las propuestas más exitosas del momento en lo que se refiere a Latin pop. Su primer éxito, “Actor de telenovela”, caló inmediatamente en el gusto de una nueva generación; con “Besitos de colores” se internacionalizaron y luego esta se convirtió en una de las canciones más solicitadas en todo el continente.

| 05 mayo 2013 12:05 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
Son la sensación del pop latino
El dúo ecuatoriano “Rocko & Blasty” se encuentra de gira en nuestro país.
1433

Sus canciones no solo tienen un sello que los identifica, sino que están caracterizadas por un ritmo contagioso que envuelve y unas letras que definitivamente enamoran a las jovencitas. Rocko & Blasty están de gira por el Perú y ya cantaron dos veces en Lima; ahora se preparan para ir a Arequipa y Chiclayo, para cantar en Mr. Fish y en Toñitos Vip, respectivamente.

“Nos sentimos muy contentos de estar aquí en el Perú, una tierra hermana que nos ha abierto los brazos y donde nuestra música se recibe muy bien. Vamos a estar en varias ciudades y esperamos de corazón que le guste lo que hacemos”, declaró Rocko.

En sus conciertos el público asistente corea hasta el cansancio sus temas. “Actor de Telenovela”, “Chiquita Linda”, “Ella Me Envolvió”, “Si Dijeras” y por supuesto el éxito “Besitos de Colores”.

Perú, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Colombia y EE.UU., son las plazas que ya escuchan con frecuencia las canciones de Rock & Blasty quienes ahora promocionan “Amor a primera vista”, primer corte del álbum “Los Elegidos”, producido por Franky Records y Blasty. La calidad interpretativa y su música les ha valido para participar en la elección de Miss Ecuador, lo que los convierte en el primer grupo de música urbana en presentarse en un evento de tal magnitud.

Sus presentaciones en vivo están catalogadas como una experiencia urbana diferente, en la que un DJ mezcla efectos en vivo; el cuerpo de baile y staff propios hacen de su show algo único.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario