¡Son primos!

Ni el mejor guionista de Hollywood hubiera creado una historia parecida. Aunque esta vez la realidad superó a la ficción, luego que se conociera la noticia que Barack Obama y el actor Brad Pitt son primos. Así como lo lee, el mandatario y el artista tienen parentesco y no sólo los une el proyecto de reconstrucción de Nueva Orleans tras el paso del Katrina.

Por Diario La Primera | 12 mar 2009 |    
¡Son primos!
Al presidente de EE.UU. y al actor Brad Pitt no sólo los une la solidaridad, también genes en común.

La noticia que el presidente de los Estados Unidos y el actor son primos novenos, la dio el diario The Guardian, donde se indica que el nexo de unión es Edwin Hickman, que murió en Virginia en 1769. Obama es descendiente directo de uno de los hijos de Hickman, James, a través de Ann Dunhan Sutoro (la madre de Obama), que nació en Kansas.

El otro hijo de Edwin Hickman, (Edwin Jr., hermano de James) está emparentado con la familia de William Bradley Pitt, conocido por todos como Brad.

Se saben pocos detalles sobre la vida de Hickman, pero parece que tuvo más en común con la trayectoria de Obama que estar ligado al mundo del espectáculo. Hickman trabajó como policía en un pueblo Spotsylvania, en Virginia. Y nunca se imaginó que diez generaciones más tarde su descendiente sería presidente de los EE.UU.

Ningún parecido
Al conocerse la noticia, se especuló sobre el parecido de ambos. La mandíbula de Pitt es ancha y la de Obama afilada. Pero ambos comparten la nariz y una gran sonrisa, que sería el encanto que comparten al tener los mismos genes.

Como se sabe, el pasado 5 de marzo Pitt viajó a Washington para presentar el proyecto promovido por estrellas de Hollywood para reconstruir Nueva Orleans, destrozada tras el huracán Katrina de 2005. Y allí se reunió con su primo.

Referencia
¡Son primos!

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.