Sólo le queda acatar condena

Reprocha a Magaly Medina. El abogado de Paolo Guerrero, Wilbert Villafuerte, fue enérgico con Magaly Medina y aseguró que tendrá que acatar la condena tras perder el juicio con el deportista, así ésta no lo desee. Así lo comentó luego que la conductora de televisión, a su regreso de Miami, dijera que se disculparía por haber difamado al futbolista, pero cambiaría su forma de pensar sobre él.

| 05 agosto 2009 12:08 AM | Espectáculos | 589 Lecturas
Sólo le queda acatar condena
Abogado de Paolo Guerrero asegura que Magaly Medina tendrá que disculparse de todas maneras con futbolista la otra semana.
589

“Magaly Medina ha sido condenada por las tres instancias del Poder Judicial y tiene que cumplir la resolución quiera o no quiera. Ella difamó y tiene que rectificarse, aquí no importa lo que crea o no crea. Si no se disculpa ya procedería el Poder Judicial por tratarse de un agravio al Estado”, aseguró el abogado.

Al ser consultado si habría una condena contra Medina, por decir que no cambiaría su forma de pensar sobre la salida de Paolo Guerrero previo a un partido contra la selección de Brasil, así se disculpe, aseveró “eso ya compete analizar a la justicia, personalmente no puedo dar un juicio de valor sobre ello”.

Villafuerte fue más claro, y argumentó que la polémica periodista no tiene que esperar la resolución de su productor Ney Guerrero para recién excusarse, pues una cosa no tiene que ver con la otra, porque son casos independientes.

“La situación jurídica del señor Ney Guerrero será revisada porque la resolución de la Sala Suprema dice que no se ha valorado debidamente las pruebas para absolverlo. Ambos casos son totalmente independientes así que Magaly Medina no tiene por qué esperar nada”.

La otra semana llegará el documento de la sentencia por el caso Paolo Guerrero a la periodista, y entonces Medina tendrá que hacer efectiva la sentencia, disculpándose con Paolo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD