“Solo hay un Grupo Néctar”

El cumbiambero Deyvis Orosco, hijo del fallecido líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco, viajó a Colombia para realizar una gira hasta el 9 de enero, y también para dejar constancia de que “solo hay un Grupo Néctar”. “Voy dispuesto a dejar el nombre de la cumbia peruana en alto y a dejar en claro quiénes somos”, declaró Deyvis.

| 04 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 2.5k Lecturas
Deyvis Orosco viajó a Colombia a confrontar a quienes están usando el nombre de su orquesta
2541

El popular “Bomboncito de la Cumbia”, aprovechará su estadía para demostrar que el Grupo Néctar es peruano, tras enterarse que en el país cafetero existe una agrupación de nombre homónimo y que hasta han adaptado canciones de su padre.

“Este viaje a Colombia es muy importante para el grupo pues estoy muy molesto que en Colombia hayan tomado el nombre de Néctar sin ninguna autorización y encima estén cantando todos los temas que nosotros hicimos conocidos, sobre todo mi padre que luchó para conquistar el mercado internacional. Lo que me indigna es que han pirateado todas las canciones y los arreglos musicales, todo eso se puede comprobar en Internet pues ese grupo ha colgado videos”, explicó Deyvis.

También señaló que en este año será el relanzamiento oficial del Grupo Néctar a nivel nacional, para lo cual ya tiene preparada una nueva producción que se presentará en las próximas semanas. Orosco anunció que Quive y el Lorito Miñano, quienes trabajaron con Jhonny Orosco, regresarán a las filas del grupo.

En Colombia el cantante se hará presente en el Carnaval de Blancos y Negros, una de las fiestas más importantes que se realizan en las ciudades Pasto y Nariño.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD