Sofía Franco será mamá

Sofía Franco hizo uno de los anuncios más felices de su vida. Entre lágrimas de emoción, confirmó, como se venía rumoreando hace semanas, que será madre por primera vez. La rubia animadora reveló que por recomendación médica tuvo que guardar discreción con respecto a su embarazo.

| 27 marzo 2012 12:03 AM | Espectáculos | 1.9k Lecturas
Sofía Franco será mamá
Confirmó emocionada sus tres meses de embarazo.
1993

“El doctor me pidió que por favor sea un poco reservada con el tema porque el bebé tenía la placenta muy baja y no estaba bien ubicado. Tenía que esperar tres mesecitos para darles la noticia de que van a ser tíos, que van a tener un sobrinito y que estoy muy feliz”, dijo a través de las cámaras de “Amor amor amor”. La conductora mantiene un romance con Álvaro Paz de la Barra, hijo del conocido abogado Vladimir Paz de la Barra.

“Es algo increíble lo que me está pasando. Nuestras familias, Álvaro y yo estamos muy felices”, confesó la conductora, quien además agradeció el interés de su público.

“Gracias a la gente que estaba siempre pendiente y preocupada y ojalá que todo salga bien, yo estaba un poquito nerviosa”, dijo.

Sofía recibió la felicitación de su compañero de conducción Rodrigo Gonzalez “Peluchín”, quien no pudo evitar tener los ojos húmedos ante tan grata noticia y aprovechó para darle un consejo al futuro padre. “Tienes a todo el país encima de ti para que seas un buen padre porque tienes a una de las mujeres mas lindas”, le recomendó.

Sofía Franco dijo, además, que no se conoce aún el sexo de su futuro hijo pero que existe un 80% de probabilidades de que sea mujer. En un mes más se hará una ecografía para determinarlo.

Llueven felicitaciones
Inmediatamente, la feliz noticia generó mensajes de buenos deseos entre conocidas figuras de la farándula local. Una de ellas fue Vanessa Terkes, amiga de Sofía Franco, quien estuvo presente en su programa y tuvo palabras muy emotivas para ella.

“Estoy tan contenta por lo que te está pasando. Ahora que está creciendo un bebito en tu panza vas a sentir cosas bonitas cuando empiece a patear, y estoy segura que dentro de todas las mamás del mundo vas a ser una de las mejores porque eres una chica linda y buena”, le dijo. Otras conocidas figuras que le hicieron extensiva su felicitación fueron Mónica Torres y Viviana Rivasplata.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario